Movemento Senior de Lugo

8 jun 2012

¿Ha oído hablar el Sr. Alcalde de los atropellos en la zona de la Fonte do Rei...?

Pues sí, parece que a nuestro democrático y siempre preocupado por la ciudadanía regidor, no le importan lo más mínimo los atropellos que cada dos por tres se están produciendo en la zona de la Fonte do Rei...
Pero...estoy segura de que no se enteró...tiene tantas ocupaciones..., porque no es posible que un Alcalde tan atento que saluda con una amplia sonrisa por la calle a la ciudadanía, alguien tan considerado en sus palabras y sus gestos..., alguien que “AMA” tanto a Lugo..., no es posible que continúe sin tomar medidas en relación a este tema...¿Me permite sugerirle las llamadas "bandas rugosas"...?, no sé...digo yo...dado que como ya las hay por tantas y tantas calles de nuestra ciudad...puede que sobre alguna para aquí también...

Me cuesta creer que a nuestro "cercano" Alcalde no le importe que todos los días, tenga que arriesgar mi vida y la de mi hijo para poder cruzar la Avenida de Madrid...¡qué osadía la mía...no permitir que los coches bajen a la velocidad que sus respetuosos conductores estimen oportuno...!, pero...no se crea que soy la única...¡acérquese a sonreírnos un día por aquí y personalmente, junto con muchísimos otros vecinos le podremos contar cuán maravilloso y seguro es cruzar por los pasos de cebra de esta zona...porque, claro, usted no vive por aquí y lo desconoce...pero por eso, le podremos hacer una "visita guiada" por los pasos de (qué ironía...) peatones!


No hay comentarios: